Posada Eva en Los Roques

Posada

Los Roques es un destino venezolano costoso, eso se sabe, pero dentro de su variedad de posadas existen algunas que aligeran el bolsillo, que se vuelven alcanzables. Hay muchas posadas básicas que, aunque tengan un precio accesible, quizá no ofrezcan un servicio óptimo. Eso suele pasar. Y como sé que después de invertir, molesta mucho que no era lo que se esperaba, vengo aquí a hacer esta recomendación para que el viaje sea agradable, para que no vayan a ciegas.

Hace poco me hospedé por tres días y dos noches en Posada Eva y fue una grata experiencia. Una casita pequeña, justo al frente de la laguna, con esa brisa golpeándola como una suerte de gloria. Una sala amable, que es como estar en la nuestra, tres cuartos de ocupación doble (uno se puede adaptar a triple) con aire acondicionado, limpiecitos y cómodos; con sus baños sencillos y agua fresca. Una terraza amplia en la que es perfecta pasar un rato mirando las estrellas, que por allá se ven mucho. Para aquellos que no se sepan desconectar del todo, sepan que no tiene televisor.

Mi habitación

Mi habitación

Hasta hace poco la atendía la mismísima Eva y su sonrisa, pero ahora pueden conseguirse con la amabilidad de Fabio, quien está como encargado. El desayuno y la cena la sirven al lado de la ventana, que está abierta para regalarnos la brisa. Lo que le falta es una hamaca y podría pasar la tarde ahí durmiendo (de no estar en la playa). Hay esmero en la cocina y se sirven desayunos copiosos de arepas, huevos revueltos, caraotas, panquecas; y unas cenas que desde temprano estallan en olores. Durante la estancia, Eva se lució con un carpaccio de calabacín y pescado, unas brochetas de pargo fresco , puré de papas y un postre de limón del que aún recuerdo el sabor. ¡Divino!

Van a comer bien, van a dormir bien y la van a pasar bien. Si buscan un hospedaje un poco más económico en Los Roques, con buena atención y calidad en sus instalaciones, por más sencillas que sean, Posada Eva es una buena opción. Dentro del precio está incluido el hospedaje y todas las comidas. Anótenlo por ahí.

NOTA: Cuando viajo a Los Roques, todo lo dejo en manos de My Vacation To. A ellos le pueden preguntar por la posada o consultar http://www.posadaeva.com.ve

Para ver más fotos de este viaje, haz click AQUÍ

Acerca de estos anuncios

6 Respuestas a “Posada Eva en Los Roques

  1. Pingback: Un fin de semana en Los Roques | Viaja El Mundo·

  2. Pingback: Viajar a Los Roques y ahorrar un poco | Viaja El Mundo·

  3. hola chica infinitamente agradecida de tu comentario,para mi fue un verdadero placer atenderlas ya que gente como ustedes hecen realmente agradable este trabajo,que si bien no es facil termina una agradecido a Dios de ponerlo en este.ESPERO QUE REGRESEN pronto para que se sientan de nuevo en casa,besos y suerte en su gestion

  4. Pingback: Posada Los Kankises en Los Roques | Viaja El Mundo·

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s