Adrenalina en Island of Adventure

Había visto en el mapa del parque el recorrido de la montaña rusa de Hulk y dudé en cierto momento de subir a ella. Verde y enredada; alta y extensa. Intimidaba en ese dibujo y mucho más al verla de cerca. Siempre me han gustado esos aparatos, aunque me suden las manos haciendo la fila y sienta un vacío en el estómago; nunca es tanto para arrepentirme. Pero esta me asustó.

Cuando entras a Island of Adventure la vista se va sola. Visualmente es agradable, lleno de colores, dibujos y curiosidades que te hacen ir viendo en desorden porque quieres abarcarlo todo en un segundo y, de repente, ahí a la izquierda, sin caminar mucho, está Hulk como esperando a los indecisos. Mejor aún, una fila de apenas 35 minutos para subir no te da tiempo para pensar si lo harás o no. Resulta que en menos de lo que esperaba ya estaba sentada, sin escapatoria. Y arrancó. Lo mejor que tiene Hulk es la subida y la primera bajada que la hace en curva. De resto, no es tan fuerte como aparenta ser, ni tan furiosa, ni tan alta, ni tan nada. Tanto susto y sólo me divertí en el primer tramo. Perro que ladra no muerde y Hulk, de tan increíble, no es ni tan verde. Pero vale la pena. Había que hacerlo.

Así es Island of Adventure. Juega con la adrenalina cada minuto. Un camino de Súper Héroes te va animando y te das cuenta que para disfrutar este parque como se debe, hay que sentir el frío en el estómago para subir a cada una de las atracciones. De algunas, como Popeye, Jurassic Park y Toon Lagon se sale empapado; mientras que Dr. Doom’s Fear Fall arranca gritos al igual que Spiderman que, en esta ocasión, estaba cerrado. En The Lost Continent y Seuss Landing el paseo es más calmado, porque este parque parece complacer todos los gustos. Y, en medio de tanto, aparece el parque temático de Harry Potter, una de las razones por las que tenía tantas ganas de conocer este lugar, pero ese, justo ese, merece un capítulo aparte.

Para ver las fotos de ese día en Island of Adventure, puedes hacer click AQUÍ y también quizá te interese leer Un día en Universal Studios

2 comentarios en “Adrenalina en Island of Adventure

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s