Cuando no estoy viajando

Zapatos en el Paseo Los Próceres, Caracas

Hay dos preguntas típicas. ¿Dónde estás? y ¿Cuándo te vas de viaje? La verdad es que no estoy viajando todo el tiempo y no tengo apuro en hacerlo, aunque las ganas siempre están. Después de cada viaje me siento a revisar todas las fotos, la cantidad de folletos que me traigo, la cantidad de anotaciones que hago y me siento a escribir.

Y es que gracias a que escribo, viajo. Gracias a lo que me pagan las revistas para las que escribo, viajo. Y eso requiere de paciencia y de mucho amor a lo que haces. Luego, todo lo cuento aquí, porque este blog se parece mucho a lo que sueño.

Entonces, ¿dónde estoy? En Caracas. ¿Cuándo me voy de viaje? Dentro de dos semanas a la boda de una amiga, que se va a casar en uno de los sitios que más me enamoran de mi país. Pero mientras tanto estoy en mi ciudad y me gusta caminarla -cuando la lluvia me deja- creo que desandarla me hace sentir que sí tiene su lado amable y contarlo hace que quien lo lea, quien la vea en fotos, se reconcilie con ella. Cuando estoy en Caracas, planeo cada día a dónde viajar y a veces lo hago más con la imaginación que con el presupuesto, pero también me gusta mirarla, porque muchos no la conocen como los que vivimos dentro de su caos.

Lo cierto es que Caracas también tiene mucho por contar. Y eso es lo que hago, cuando no estoy viajando. Ya estoy concentrada en hacer varias rutas de Urbanimia y completar las que me faltan de Fundhea. Siempre digo que para conocer Caracas, es mejor que te lleven de la mano. Espero que nunca se le agoten las historias.

Otra del Paseo Los Próceres, uno de mis sitios favoritos de la ciudad

Caracas, desde arriba

5 comentarios en “Cuando no estoy viajando

  1. mnahmens dijo:

    Me encanta como escribes… me encanta tu blog… y comparto contigo que Caracas es una ciudad con mucho que contar a pesar de todo…

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s