Posada Sol y Luna, en Los Roques

Fachada

No es mentira cuando te dicen que la posada Sol y Luna en Los Roques, está a unos pasitos del mar. Su fachada naranja contrasta con ese azul que se deja ver desde el Gran Roque. Una invitación a estar descalzos siempre, a ir a la orilla mientras esperas que el desayuno o la cena estén listos, a ver el atardecer aún con el mar en el cuerpo después de haber recorrido algunos cayos.

La posada tiene cinco cuartos: cuatro en su planta baja, junto a la cocina, y uno en la terraza que es el más espacioso y da cabida para tres personas. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen lo básico: un baño con agua fresca, aire acondicionado y una buena cama para dormir. Son limpias y bonitas. No tienen televisores y no lo necesitan ¡es Los Roques! salgan a ver el mar, a caminar el pueblo, a ver el cielo lleno de estrellas.

Antonio y Mayra son los encargados de atenderte en la posada. Como son organizados, te esperan cuando el vuelo aterriza y te guían hasta el lugar; se esmeran en recomendaciones y te piden que, por favor, te sientas como en casa. Cuando te vas a pasear por Los Roques, Antonio se asegura que lleves lo necesario contigo y, cuando vuelves, te pregunta si quieres ver el atardecer y extiende unos pufs en la arena para que estés ahí hasta que te provoque.

Cuarto

Terraza

Si algo debo resaltar de la posada Sol y Luna, además de la atención, es la dedicación en la comida. Los desayunos son abundantes, servidos en una mesa a la que nunca le falta brisa. Arepas, panquecas, cachapas, cereales, jugos, café, todo cabe en un mismo espacio. El almuerzo, que te llevas en una cava durante los paseos, siempre será frío y sencillo, pero bien preparado. Puede ser sandwiches, ensalada de pasta, arroz con vegetales, además de agua, refrescos, jugos, galletas y frutas para que tengas variedad en el día. La cena, tema aparte, depende de lo que haya disponible y la inspiración del día, pero Mayra puede sorprender con un Rissotto de langostas (si es temporada), brochetas de pescado, filetes con ensaladas, y postres que saben a chocolate, a limón, a parchita (maracuyá).

Los precios de hospedaje depende de la opción de alojamiento que elijas: solo dormir; hospedaje y desayuno; hospedaje, desayuno y cena (media pensión); hospedaje y las tres comidas (pensión completa); hospedaje, las tres comidas y paseos a los cayos más cercanos. Mientras más quieras, más pagas.

Para alojarte en la posada Sol y Luna, puedes escribir a viajes@megavenezuela.com A ellos confío mis viajes a Los Roques, siempre.

Anuncios

3 comentarios en “Posada Sol y Luna, en Los Roques

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s