Cuidado de perros y gatitos a domicilio, en Madrid

¡Hola, soy Adriana! Durante casi un año me mudé de mi casa a otro hogar en el que cuidé a Catalina y Clotilde -una golden y una gata- mientras sus dueños viajaban y establecían su casa en otro lugar. Fue una experiencia hermosa, de (re) conocimiento, cuidado y mucho amor. Ahora que vivo en Madrid, divido mi tiempo entre escribir, dar clases de escritura de viaje y el cuidado de perros y gatitos a domicilio, porque no hay nada más bonito que hacerlos sentir seguros y tranquilos. Puedo seguir haciendo lo que amo y también dedicarle la atención que necesitan.

Cuidado por hora

Voy hasta tu casa para asegurarme de su alimento, cambio de agua, limpieza de sus cajitas y jugar con ellos. Si es perrito, lo llevo a pasear. Y si hay detalles extras como suministro de medicamentos, por ejemplo, también lo podemos conversar.

Si quieres que cuide a tu mascota, te doy las tarifas, planeamos una visita gratuita previa para conocernos, conversar todo y ver si le caigo bien; que uno nunca sabe 🥰

Cuidado por día

Hay mascotitas que no están acostumbradas a estar solas o salir de casa. Si es el caso y te sientes más segura con una compañía más extensa, me puedo a quedar a dormir en el lugar y darle los cuidados que necesite. Todos los detalles son previamente conversados.


«Solo a una mujer así de especial en mi vida, le podíamos confiar el cuidado de las gatipellas en Caracas mientras las traíamos a Margarita. Catalina la amó como una madre y Clotilde la adoró con delirio absoluto. Por eso no me extraña que ahora que está en Madrid, se ofrezca como cuidadora de peluditos a domicilio, porque es natural en ella el amor y la ternura»

Arianna Arteaga Quintero