Términos y Condiciones

¡Hola!

Gracias por leer mi blog y por detenerte en estas letras pequeñas, que son un poco aburridas, pero necesarias. Viaja el Mundo se concibió en el año 2011 como un blog en el que relato mis experiencias personales en cada viaje y sigue siendo así. Es tan personal, que por eso escribo crónicas, relatos, cuentos, delirios y otros intentos. Eso quiere decir que todo el contenido escrito y fotográfico es propiedad de Adriana Herrera -así me llamo- a menos que se especifique lo contrario. Eso también quiere decir que no puede ser copiado en otro sitio sin mi autorización, y en todos los casos debe existir un link hacia http://www.viajaelmundo.com.

Cada cierto tiempo, intento actualizar información (sobre todo por precios o direcciones), pero a veces es un poco difícil porque ya son ocho años de escritura. Con esto solo intento pedir disculpas, por si ven algún dato que no va a acorde con la realidad. En todo caso, me pueden avisar por info@viajaelmundo.com y lo corrijo de inmediato.

En Viaja el Mundo hay enlaces a blogs que leo, empresas y/o productos que he utilizado en algún momento durante los viajes. Algunos de los post pueden tener links patrocinados y así lo especifico al final de cada texto. No escribo de nada que no haya experimentado o que no conozca, o que no vaya en la misma línea de mi manera de viajar. Respeto mucho al lector de este blog y no lo voy a llenar de links innecesarios.

Como Viaja el Mundo es mi blog de viajes muy personal, me reservo el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos o que intenten colar publicidad. Serán bien recibidos todos los demás comentarios aunque tengan discrepancias con lo que digo. Somos grandes y podemos entendernos. 

Y como último, pero igual de importante, te detallo mi Política de Privacidad: todos los datos que dejas en mi blog, bien sea por formularios de suscripción, los comentarios o por la compra de mi libro, se mantienen en estricta privacidad. No compartiré tus datos con terceros, no venderé bases de datos, ni nada que se le parezca, a menos que haya una obligación legal como caso extremo. Soy absolutamente responsable de la información que me estás confiando y la cuido. En cualquier momento puedes solicitar que borre tus datos, limitar su tratamiento o darte de baja. 

¡Gracias!