¿Trabajamos juntos?

Periodista (2004) y travel blogger desde hace 11 años. Escribo crónicas y relatos sobre mis viajes; además de promocionar destinos turísticos y marcas, con alto alcance en la comunidad de seguidores. Durante ocho años escribí para National Geographic Traveler Latinoamérica; he colaborado para los diarios El Universal, El Nacional y en las revistas digitales Viaje con Escalas, Matador Network y Worldpackers. En 2017 publiqué mi libro «Mapa reverso [retazos de viaje]», en el que cuento mis primeros cinco años de viaje en solitario. Doy clases de escritura y charlas de viaje. Busco historias e insisto en encontrar belleza en las palabras. Llevo el Caribe por dentro, pero también me seducen los inviernos y primaveras en otras ciudades. Mi trabajo es remoto y vivo en Madrid.

¡Hola! soy Adriana, periodista de viajes y contadora de historias.

Creo contenido para tu blog/web

Planes mensuales. ¿Necesitas generar contenido de calidad? Puedo ayudarte. Te garantizo un estilo adaptado a tu web, buena redacción y ortografía, SEO, puntualidad en la entrega.

Sé contar historias

Me gusta formar parte de proyectos que cuenten historias de vida, que reten mi escritura y con el que podamos dejar registro para futuras generaciones. Por casi dos años, escribí crónicas musicales para Guataca, participé en el libro Tomo 1 de Coca-Cola FEMSA y también conté historias en el libro Caracas en 450: un homenaje a Caracas en su aniversario. Me entusiasma la entrevista, observar, lograr que el mensaje trascienda más allá de lo obvio.

Gestión de redes

Planes mensuales. Tres opciones a elegir, según lo que quieras para tu marca. Creación de contenido, publicación, análisis mensual, interacción con la audiencia y más. Escucho lo que necesitas y juntos hacemos crecer tu presencia en redes, de manera orgánica.


¿Por qué me gusta trabajar con Adriana? Por su curiosidad y su sensibilidad. Esas cualidades la han convertido en una gran periodista de viaje. Pero también le han servido para “explorar” (en el sentido literal de la palabra) nuevas fuentes y formatos. Adriana es una eterna aprendiz. Siempre está dispuesta a aprender, a intentar y a probar. De paso, es una profesional comprometida, responsable y que cuida los detalles. Sabe hacer equipo. Por ello, siempre la considero para cualquier proyecto.

Mirelis Morales Tovar / periodista, editora y co-fundadora de Re.Escribir


¡Hablemos de tu proyecto!